La Provenza y la Costa Azul ofrecen al viajero paisajes naturales espectaculares en los que vale la pena pararse para disfrutarlos con la intensidad que se merecen. Una variedad increíble de paisajes que van desde el azul mediterráneo de las Calanques de Marsella y de Cassis, al verde del Macizo de la Sante Baume, la espectacular Montaña Santa Victoria, tan bien retratada por el pintor Cézanne, o los paisajes del Luberon, entre los que se encuentran algunos de los más bonitos pueblos de la Provenza.
Les proponemos rutas de senderismo guiadas, en grupos a partir de 4 personas, de 1 a 4 horas por estos paisajes provenzales.
Calanques de Marsella/Cassis
En su viaje a la Provenza y la Costa Azul no pueden dejar de visitar uno de los paisajes más espectaculares: las magníficas Calanques de Marsella y de Cassis. Con sus acantilados de vértigo y esas aguas azul turquesa que penetran en la tierra formando magníficos fiordos que pueden divisarse por senderos a lo largo de toda la costa. Una ruta que puede durar varias horas y que les permitirá conocer mejor estos rincones del Mediterráneo.
Macizo del Luberon
Pasear por los senderos del Macizo del Luberon es hacer un recorrido donde la diversidad es impresionante: desde gargantas a campos de lavanda, garriga provenzal, plantaciones de cerezos, de trufas,…
Macizo de Santa Victoria
El Macizo de Santa Victoria, esa montaña situada a las afueras de Aix-en-Provence, fue el motivo preferido del pintor Cézanne. Y lo será también suyo cuando descubran su belleza y los senderos que les llevarán por los paisajes provenzales, con la imponente montaña Santa Victoria siempre presente.
Macizo de la Sainte Baume
La Sainte Baume es una montaña legendaria que posee un bosque mágico, un oasis de frescor en medio del paisaje de garriga provenzal. Aunque menos conocida, les sobrecogerá su belleza natural.
Reservar su ruta guiada de senderismo por la Provenza / Costa Azul
Rutas de senderismo de 1 a 4 horas.
A partir de 4 personas