Buceo y snorkel en las Calanques de Marsella

 

Snorkel en las Calanques

El Parque Nacional de las Calanques es uno de los lugares más bellos para hacer buceo en el Mediterráneo. Se encuentra solo a 30 kilómetros de Marsella y ofrece al buceador unos fondos marinos magníficos.

Puede elegir entre una actividad de buceo o de esnorquel en las Calanques. Una lancha inflable parte de Marsella para llevarles a las Calanques, que están a unos 20-30 minutos de la ciudad. En el camino disfrutarán del espectacular belleza de esta especie de fiordos. 

Antes de la experiencia del buceo en las Calanques, tendrán una charla informativa sobre las medidas de seguridad y sobre la vida marina que le espera en el fondo de las Calanques. Tendrán un instructor personal en su inmersión de buceo de hasta 6 metros.

El mundo submarino de las Calanques está lleno de julias, sargos, escorpinas, estrellas de mar,…que nadan en unas aguas cristalinas.

Buceo o snorkel en las Calanques

La actividad de buceo o de snorkel en las Calanques incluye:

Alquiler de equipo de buceo, traslados en bote, tarifas del parque nacional e instructor personal.

Curso de buceo en las Calanques

Otra opción para los que todavía no saben bucear es hacer un curso de buceo en las Calanques con instructor profesional. Un lugar de lo más especial para aprender a bucear, ya que las Calanques poseen unos de los fondos marinos más bellos de la Costa Azul. El curso de buceo en las Calanques dura toda la jornada e incluye una parte teórica para comprender los principios del buceo. Y dos partes prácticas, una por la mañana y otra por la tarde.

Reservar actividad de buceo en las Calanques

Aquí pueden reservar su actividad de buceo o de esnorquel en las Calanques. Solo tienen que pinchar en los banners siguientes y reservar el día que deseen bucear: