Aquellos turistas que viajan en cruceros y quieren descubrir algunas de las ciudades más emblemáticas de la Costa Azul comoNiza o Eze, tienen la oportunidad de realizar un tour de un día por estas ciudades. Primero por el pueblo medieval de Eze, uno de los más pintorescos y espectaculares de la Costa Azul, ya que está situado en lo alto de un acantilado, ofreciendo unas asombrosas vistas panorámicas del Mar Mediterráneo y de la Costa Azul. Un paseo por sus calles empedradas para contemplar los bellos edificios medievales, o una visita a la fábrica de perfumes Fragonard para aprender a crear uno. La excursión continúa por la Corniche cosntruida por el emperador Napoleón Bonaparte, una carretera con visas panorámicas al Mediterráneo, hasta llegar a Niza.
Niza es una ciudad muy grande y hay mucho que ver, pero al menos podrán admirar algunos de los lugares más interesantes, como el casco antiguo con sus callejuelas medievales y palacetes, la Basílica de Notre-Dame, o pasar por la Plaza Massena y, por supuesto, el célebre Paseo de los Ingleses que recorre la magnífica Bahía des Anges.
Tour a Eze y Niza
Incluye:
Recogida en el puerto de Villefranche-sur-Mer o en el Puerto de Villefranche Darse. También el regreso
Transporte en un vehículo con aire acondicionado para visitar Eze y Niza
Entrada a la fábrica de perfumes Fragonard en Eze
Guía bilingüe español e inglés
Duración del tour a Eze y Niza: 7 horas
Reservar excursión a Eze y Niza (para cruceristas)
Esta excursión por la Costa Azul está destinada a viajeros de un crucero con parada en el puerto de Villefranche-sur-Mer. Aquí pueden reservar con antelación su tour. Pinchen abajo y reserven de forma fácil y segura: