Reclamación Vuelos a Provenza

Reclamar un vuelo cuando tenemos un problema es un derecho garantizado por la ley.

Reclamación de Vuelos a Provenza.

Provenza es uno de los destinos más conocidos y populares de Francia. Sus playas, sus montañas, la historia que rezuman sus pueblos y el glamour de algunos de sus arenales y ciudades atraen a millones de turistas todos los años. Los campos de lavanda y las montañas de los Alpes, junto a la gastronomía y la artesanía son sin duda algunos de los tópicos más populares asociados a Francia.

Lineas aéreas y conexiones a Provenza.

Desde España las conexiones principales vuelan a los aeropuertos de Niza y de Marsella, desde Madrid, Barcelona, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Sevilla, Alicante, Fuerteventura y Valencia. Por supuesto, hay conexiones desde las principales capitales europeas, París, Berlín, Londres, Roma, Moscú, Estocolmo, etc.. con lo que no hay problema si viene desde América y se encuentra visitando Europa.

Las compañías que pueden utilizar son variadas desde las lowcost como RyanAir, Easyyet, Vueling o Volotea a las compañías más grandes como Iberia, AirFrance, Swissair, British Airways, TAP o Finnair.

¿Algún problema con su vuelo a Provenza?

Los vuelos en avión son el método más rápido para viajar, pero desgraciadamente algunas veces las compañías áreas nos dan algunos problemas. Los vuelos a Provenza en Francia, desde España, o el resto de Europa y América no están exentos de esos problemas. Ya sea por culpa de las compañías aéreas o por cuestiones climatológicas, los aeropuertos son sinónimo de retrasos, perdida o desperfectos en las maletas, overbooking, etc…

La legislación española y la europea protegen los derechos de los consumidores y de los viajeros, por lo que es posible hacer reclamaciones cuando los retrasos o anulaciones son debidos a negligencias de las empresas. En ese caso es posible realizar reclamaciones y recibir una compensación económica. A veces esa compensación no resuelve las molestias que hemos sufrido pero al menos es algo. 
El problema es que la tramitación, el conocimiento de los detalles y de los plazos es muy importante para conseguir un resultado positivo en nuestra queja. Por ello, a causa del desconocimiento o la falta de tiempo, muchas veces se pierde la oportunidad de hacer la reclamación por los problemas durante un vuelo y, por tanto, la posibilidad de compensación económica.

¿Cómo reclamar por un problema con nuestro vuelo?


Algunas empresas se dedican a realizar este tipo de gestión, sin coste alguno y de manera rápida y eficaz. Estas empresas reciben como compensación una parte del dinero de las indemnizaciones o compensaciones, en caso de que la reclamación fructifique. Si no hay compensación usted no paga nada, ni pierde tiempo. Para realizar la reclamación solo tiene que proporcionar a la empresa que gestionara su queja, los datos de su vuelo y rellenar un formulario.

Para reclamar, ya sea por un retraso en su vuelo, por la perdida de equipaje o por otro motivo, solo tiene que pinchar en el enlace Reclamar Retraso de Vuelo en Provenza, y rellenar el formulario. De esa marea su viaje a Francia no le dejará un regusto amargo. Reclamaciondevuelos.com se encarga de todo el proceso. La experiencia de estás empresas es muy amplia y suelen tener un porcentaje de éxito considerable, siempre y cuando su reclamación cumpla los requisitos exigidos por la legislación europea (tiempo mínimo de retraso etc…).

El procedimiento es muy sencillo y se hace de manera online, rellenando el formulario en la web de la empresa. Se nos asesorará sobre la posibilidad o no de reclamar, como decimos siempre y cuando se cumplan los requisitos que exige la ley en España y Europa. Una vez comprobado que es posible reclamar, la empresa se encarga de todo. Se delega en la empresa toda la gestión del proceso. En caso de resolución a nuestro favor, y casi siempre es así, la empresa se queda con el 25% de la indemnización que la compañía aérea pagué en caso de que la reclamación sea justificada en concepto de comisión. El resto del dinero se nos será ingresado en nuestra cuenta bancaria. Como decíamos, esta compensación no nos habrá evitado el problema pero nos desquitará un poco.

Esperemos que no necesiten utilizar los servicios de reclamación de vuelos, pero si por mala suerte tuvieran que utilizarlos aquí tienen toda la información. Bon voyage!

Más información para reclamar retraso de vuelo