Alquiler vuelos en jet privado a la Costa Azul

Alquilar un jet privado en la Costa Azul

Volar en jet privado a la Costa Azul ofrece privacidad, rapidez, eficacia y confort, además de acercarle lo más cerca a su destino gracias a los 4 aeropuertos que posee esta zona de Francia. Ciudades como Niza, Cannes, Saint Tropez o Mónaco le esperan en la “French Riviera”. El encanto y el glamour, el clima Mediterráneo, los bellos sitios naturales, la gastronomía,…muchos son los atractivos de la Costa Azul. Por lo hablar de los grandes eventos culturales y deportivos que tienen lugar todos los años; el Festival de Cine de Cannes, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el Torneo de tenis de Montecarlo. Y en invierno, las estaciones de esquí están a su alcance.

Jets privados

El jet privado es pues una solución perfecta para viajes de ocio, viajes de negocios, eventos deportivos, culturales, para hacer turismo, por motivaciones personales, así como por necesidades urgentes como sanitarias, vuelos ambulancia, defunciones, desplazamientos urgentes.

Jets privados para el Festival de Cannes, el Gran Premio de Mónaco

Si desea asistir al Festival Internacional de Cine de Cannes o al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, un jet privado puede ser la opción más rápida, que le ofrece privacidad y confort.

¿Por qué alquilar vuelos privados en jet?

Confort en un jet privado

Volar en jet privado ofrece privacidad, confort y rapidez a los viajeros, dos de las motivaciones principales para elegir esta opción. Alquilar un jet privado les permite llegar lo más cerca a su destino final, al alcanzar aeropuertos que no cuentan con vuelos regulares. Flexibilidad (usted eleige horarios y aeropuerto de destino), disponibilidad (un equipo de profesionales disponibles), personalización & branding (interior o exterior), catering a medida,… otras razones para alquilar vuelos privados en jet.

Varias opciones de jet privado

Vuelos privados, vuelos corporativos, vuelos ambulancia, vuelos VIP, vuelos para ocio, vuelos Empty Leg, vuelos para artistas,…las opciones son numerosas.

Existen muchos tipos de jets privados: desde pequeños turbo hélices, pasando por helicópteros o jets para vuelos transcontinentales. Todo depende de las necesidades del cliente. Con o sin baño cerrado con puerto, con o sin azafata, con bodega más amplia, con 6 camas para vuelos trasatlánticos,…

Vuelos para grupos

Es posible alquilar aviones para grupos, ideales para agencias de viajes, vuelos de emperesas, MICE, Congresos e Incentivos, cruceristas, orquestas filarmónicas, equipos deportivos, equipos de fútbol, equipos de producción de cine, prensa, sector del Motor (automoción), vuelos de peregrinaje,… Existen vuelos chárter que permiten compartir avión si busca precios económicos. 

¿Cuál es el mejor aeropuerto para volar en jet privado a la Costa Azul?

Aeropuertos de la Costa Azul

Es posible llegar a 4 aeropuertos si desean volar en jet privado a la Costa Azul. Cada uno tiene determinadas características, por lo que les comentamos cuál es la mejor opción según sus necesidades para llegar a su destino final en avión privado. 

Aeropuerto de Niza – Costa Azul en jet privado

El aeropuerto de Niza – Costa Azul es el tercer aeropuerto de Francia en cuanto a volumen de pasajeros y el segundo en viajes de negocios (después del aeropuerto de París le Bourget). Es también el aeropuerto que concentra un importante tráfico de vuelos privados en la Costa Azul. Las ventajas de volar en jet privado al aeropuerto de Niza-Costa Azul es que opera vuelos de día y de noche, en todo tipo de aeronaves.

Aeropuerto de Toulon – Hyères en jet privado

El aeropuerto de Toulon – Hyères es el segundo aeropuerto de la Costa Azul. Las ventajas de volar en jet privado al aeropeurto de Toulon es que la zona este de la Costa Azul está más a su alcance en transfer privado por carretera. Y, al ser un aeropuerto pequeño, el acceso es más rápido al jet. Aunque sólo abre por la mañana.

Aeropuerto de Cannes – Mandelieu en jet privado

El aeropuerto de Cannes – Mandelieu es ideal para aquellos que quieren llegar directamente a la ciudad del cine durante el Festival Internacional de Cannes, y también al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Así como a lugares como Antibes o a Fréjus, ya que es un pequeño aeropuerto situado sólo a 5 km de Cannes. La única desventaja es que cierra de noche.

Aeropuerto de La Mole (St Tropez) en jet privado

Debido a que es un aeropuerto con una pequeña pista, se adapta perfectamente a vuelos en helicóptero o a aviones turbohélice. Es práctico para vuelos privados a Saint-Tropez, ya que queda sólo a 15 km de esta bella localidad de la Costa Azul. Sólo opera de día.

Alquilar un helicóptero en la Costa Azul

Vuelo en helicóptero sobrevolando la Riviera francesa

El alquiler de un helicóptero en la Costa azul es una buena opción para combinar con jets privados. Para evitar atascos para volar de Niza a Mónaco o a Cannes durante el Festival de Cine; para llegar lo más cerca posible del BOX de su escudería en el Gran Premio; llegar hasta su estación de esquí; sobrevolar el Gran Canyon.

Alquilar una limusina, coche con chófer

Una vez su jet privado llegue al aeropuerto, una limunina o un coche con chófer le estará esperando a la puerta para llegar a su hotel sin preocupación, rápida y cómodamente.

Alquiler de jets privados en la Costa Azul- Contacte con nosotros

Si desean alquilar un jet privado en la Costa Azul, pondremos rápidamente a su disposición un profesional que les hará las gestiones necesarias. Escríbannos:

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Teléfono (para agilizar el contacto)

Nº de personas (adultos de menos de 60 años, adultos de más de 60 años y niños de menos de 18 años)

Fechas y duración del crucero

Asunto

Su mensaje