Hoteles en Niza

La ciudad de Niza es la capital de la Costa Azul, la zona más glamourosa y exquisita de Francia. Niza es la ciudad más importante del sur de Francia tras Marsella. Muy conocida por su playa y por el paseo que la rodea, la Promenade des Anglais, Niza también es la segunda ciudad de Francia en numero de museos, con lo que el excelente clima se conjuga con una vida cultural amplia y diversa. Y desde ella se puede visitar toda la Costa Azul, la Riviera italiana y Mónaco.

Alba Hotel – Niza
3 estrellas
41, avenue Jean-Médecin – 06000 Niza

Un hotel de tres estrellas con los servicios esenciales y mucho más en un entorno tranquilo en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos del casco antiguo y también muy cerca de la Promenade des Anglais. Equilibrio en el precio y una atención personalizada que hace que los visitantes y turistas se hayan llevado una excelente impresión de su estancia en Niza.

Más información y reservas del hotel Alba Niza.

hotel-alba-habitacion-standart
Hotel Boscolo Exedra Nice – Niza
12, boulevard Victor-Hugo – 06000 Niza
4 Estrellas

El hotel Boscolo es un hotel de lujo donde el precio pagado se corresponde a la calidad del servicio y a la exigencia de los clientes. Situado en pleno centro de Niza está a dos pasos de la Promenade des Anglais. Múltiples servicios se ofrecen a los clientes y como extra hay que destacar que el hotel ocupa un precioso edificio de estilo Belle Epoque construido a principios del siglo XX.

Más información y reservas del hotel Boscolo Exedra Niza.

hotel-boscolo-niza

Hotel Le Petit Trianon – Niza
11, rue Paradis – 06000 Niza

Un hotel económico y recién reformado, muy cerca del Museo Massena y del Hotel Negresco. La Promenade des Anglais también se encuentra con su playa  en las inmediaciones. Wifi en las habitaciones de este pequeño y coqueto hotel, donde disfrutar de Niza todo el año.

Más información y reservas del hotel Le Petit Trianon Niza.

hotel-trianon-niza
Hotel Régence – Niza
2 estrellas
21, rue Masséna – 06000 Niza

Es difícil conseguir un hotel tan céntrico a un precio tan ajustado. Calidad, servicio y cercanía a los más importantes museos de la ciudad, las calles de compras y la playa con el paseo de la Promenade des Anglais. Los clientes ya desde hace muchos años

Más información y reservas del hotel Régence Niza.

hotel-regence-niza
Hotel Le Grimaldi – Niza
4 estrellas
15, rue Grimaldi – 06000 Niza

Un hotel enmarcado en un espacio envidiable. En toda la calle se encuentran edificios de la Belle Époque ejemplos de un modernismo desbordante. El hotel Le Grimaldi, posee cuatro estrellas pero ofrece precios accesibles para quienes deseen disfrutar de Niza desde su mismo centro, cerca de la playa y de los lugares de mayor interés. Todos los servicios a sus disposición y la posibilidad de utilizar Niza como residencia durante unas vacaciones por la Costa Azul, lo que puede ser una gran idea, para poder conocer el resto de la riviera francesa.

Más información y reservas del hotel Le Grimaldi Niza.

hotel-grimaldi-niza

Hotel Negresco – Niza
5 estrellas
37, promenade des Anglais – 06007 Niza

Para quienes busquen el lujo sublimado y estancias con sabor a historia, el Negresco es su hotel. Famoso en el mundo entero, construido en 1912 y clasificado como edificio museo el hotel Negresco es historia viva de Niza, de la Costa Azul y de Francia. Por sus habitaciones han pasado reyezuelos destronados, actrices de Hollywood y la flor y nata de las finanzas y los millones. Hoy a un precio asequible a ciertos bolsillos podemos alojarnos en este museo ubicado en plena Promenade des Anglais.
El vestíbulo es un museo y las boutiques situadas en el Salón Royal muestran una amplia gama del lujo europeo actual. Una playa privada y un gimnasio, también privado están a la disposición de los clientes.

Más información y reservas del hotel Negresco.

hotel-negresco-niza