Hostales en Provenza

Hostales en Marsella, Niza y Cannes.

hostales-provenza-villa-saint-exupery-gardensLa costa mediterránea francesa es una de las más bonitas de Europa. Huyendo del ruido y el estrés de París, miles de personas la visitan cada año en busca de un pedacito de cielo en la tierra. Playas azules, temperaturas cálidas y gente amable. El sur de Francia es un destino idílico en cualquier momento del año: Marsella es una de las ciudades francesas más animadas y en constante transformación. Niza, por su parte, presume de tener hermosas playas donde los atardeceres son impresionantes. Cannes, una de las mecas del cine goza de uno de los mejores climas de Francia. Su citado Festival de cine y su rica gastronomía mediterránea son algunos de sus principales atractivos.

Como en cualquier ciudad encontramos todos los precios y tipos de alojamiento. La Costa Azul, sobre todo es una región más cara, pero existen opciones de alojamiento baratas que pueden garantizarle una estancia muy agradable. Al igual que en resto de Francia, en la Provenza y la Costa Azul también puede encontrase una amplia selección de hoteles y hostales económicos.

Hostales en Marsella, Niza, Cannes, etc…

En Marsella se olvide de visitar el Vieux-Port (puerto viejo), la catedral de estilo neorománico-bizantino y de pasear por el barrio de Castellane. En Niza es imprescindible que recorra la Promenade des Anglais, que visite el Museo Matisse y que suba a la Colina del Castillo, para contemplar unas espectaculares vistas de la ciudad. Cannes no sólo tiene playas bonitas, el paseo Promenade de la Croisette está lleno de lujosos palacios que vale la pena admirar. El barrio de Cannes-la-Bocca, junto al mar es uno de los más pintorescos y el Museo de la Castre, situado en un antiguo palacio medieval tiene una gran colección arqueológica antigua y medieval.

Para encontrar un alojamiento asequible o particular como los Beds & Breakfast, entre en la página de nuestro asociado y escoja lo que más le convenga al precios más asequible y con la mejor calidad precio.

Bon Voyage!

hostelworld