Trekking, senderismo y excursiones de montaña en los Alpes y Pirineos

Magníficas montañas
Magníficas montañas

Una de las actividades más interesantes que les ofrece la geografía de PACA (Provenza, Alpes y Costa Azul) es hacer excursiones, senderismo de montaña y trekking en los Alpes (aunque también podemos proponerles trekking en los Pirineos). Podemos proponerles excursiones de montaña al alcance de todo el mundo y con niveles de dificultad diferentes: para familias con niños, senderistas aficionado, o montañistas expertos, acostumbrados a trekking de montaña de alto nivel.

Las rutas de senderismo y trekking por los Alpes, Pirineos (incluso podemos proponerles por los Dolomitas, Italia), les entusiasmarán por las maravillas naturales y los extraordinarios lugares que conocerán.

Los recorridos de trekking duran varios días, pero podemos amoldarnos a lo que ustedes necesiten. La mayoría de las rutas y trekkings requieren un guía de montaña titulado miembro de la UIMLA (Unión Internacional de Guías Acompañantes) que les acompañará y les proporcionará el asesoramiento técnico y el material de seguridad requerido. Guías españoles. Español, francés.

Principales rutas de senderismo en los Alpes

Los principales recorridos que se encuentran en los Alpes italianos y Suizos son los siguientes, aunque existen muchas variantes y otras posibilidades en los distintos recorridos de trekking por los Alpes.

Macizo del Monte Rosa

Trekking en los Alpes italianos y suizos, donde puede verse el famoso monte Zermatt.

Tour del Mont Blanc

Rutas de montaña en los Alpes franceses (Chamonix), aunque en realidad podremos hacer trekking por tres países alpinos: Francia, Suiza e Italia.

Ruta panorámica de los Miradores del Mont Blanc

Senderismo de montaña en los Alpes franceses e italianos. Trekking por la segunda montaña más alta de Europa, glaciares, magníficos valles, bosques y lagos.

Rua de los Miradores de Cervino.

Trekking por los Alpes italianos y suizos.

Otras excursiones y rutas de montaña: Pirineos, Italia, Eslovenia, Andorra

También podemos proponerles otras rutas de senderismo y trekking de montaña con un guía titulado. En los Pirineos y Andorra: la Senda de los lagos, la Ruta de las Fronteras, entre otras.

Por otra parte, podemos ayudarles a organizar sus excursiones y rutas de senderismo y trekking por Córcega, Italia, Suiza y EsloveniaGuías españoles. Español, francés.

Pónganse en contacto con nosotros y podemos diseñarles un programa a medida. Consúltenos sobre rutas y precios:

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Teléfono (opcional para agilizar el contacto)