Hoteles en Saint Tropez / St-Tropez

Los hoteles en Saint Tropez son muy lujosos en general y eso hay que pagarlo, por lo que en general se tratan de hoteles caros. En la lista orientativa que les mostraremos incluiremos alguno con buenas notas y un precio ajustado.
Si busca un lugar selecto, Saint Tropez es lugar, piense en disfrutar y en que está en plena Costa Azul y no mire la cartera.

Aquí les proponemos alguno de los hoteles de la zona de St-Tropez/Saint Tropez:

Hotel Château Hôtel de la Messardière – Saint-Tropez
5 estrellas
Route de Tahiti – 83990 Saint-Tropez

hotel-messardiere-st-tropez

Lujo discreto junto al mar y el Golfo de Saint Tropez, vistas preciosas y un spa de más de 400 m² con un circuito variado que le relajará frente al Mediterráneo. Restaurante y bar terraza de gran calidad y servicio gratuito de transporte al centro de Saint Tropez

Diversos tipos de habitaciones y suites, con todo lo necesario para que la estancia sea placentera (aire acondicionado, WIFI, caja fuerte personal, TV por satélite ).

Más información y reservas del hotel Chateau Hotel de la Messardière – Saint Tropez.

Hotel Les Capucines – Gassin Saint-Tropez
3 estrellas
Domaine du Treizain – 83580 Gassin (Saint-Tropez)

hotel-capucines-gassi-st-tropez
El hotel se encuentra a dos kilómetros de Saint Tropez en el pueblo de Gassin, en un ambiente idílico y tranquilo. La playa está a un paso y el hotel cuenta con patio con piscina y jacuzzi al aire libre, así como un gran parque con árboles mediterráneos.

Una decoración selecta y servicios de máximo nivel en habitaciones que dan al parque y la piscina o a la bahía de St Tropez, y todo por un precio muy ajustado. Lujo y tranquilidad en Saint Tropez sin que nuestra cartera se vacíe.

Más información y reservas del hotel Les Capucines – Gassin St Tropez.

Hotel Benkiraï – Saint-Tropez

4 estrellas
11, chemin du Pinet – 83990 Saint-Tropez

hotel-benkirai-st-tropez

En pleno centro de Saint Tropez el hotel Benkirai es una joya del diseño hotelero. Obra de Patrick Jouin, diseñador de bares y restaurantes de renombre, el hotel por sus cercanía a las playas y por su cuidada estructura, decoración y atención al cliente se ha ganado la fama y el respeto de los visitantes y turistas.

Tranquilo en pleno centro del ajetreado St Tropez, el hotel cuenta con salas de reuniones para negocios y un restaurante tailandés de renombre internacional, además de bares abiertos todo el día junto a la piscina.

38 habitaciones y 4 suites que ofrecen un lujo moderno y mesurado a la última en lo que a tecnología se refiere. Diversos tipos de habitaciones, incluidas aquellas adecuadas para clientes con minusvalías o problemas de movilidad.

Más información y reservas del hotel Benkirai – St Tropez.


Hotel La Tartane – Saint-Tropez

4 estrellas
Route de la Plage des salins – 83990 Saint-Tropez

hotel-tartane-saint-tropez
A las afueras de Saint Tropez, el hotel La Tartane ofrece tranquilidad a un paso de la ciudad del lujo de la Costa Azul. Un autobús de cortesía permite ir al centro sin preocupaciones desde el hotel. Las habitaciones son amplias y muchas dan al mar. Terraza y piscina son algunas de las comodidades que pueden disfrutarse.

Más información y reservas del hotel La Tartane – St Tropez.

Hotel Bliss – Cogolin Saint-Tropez
3 estrellas
Place de la République – 83310 Cogolin (Saint-Tropez)

hotel-bliss-cogolin-tropez

El hotel Bliss se encuentra en el centro de Cogolin, un pueblo cercano a Saint Tropez al que se llega en pocos minutos. Cierto es que no estamos en el centro de la vida nocturna y de las boutiques de lujo, pero a cambio de la distancia obtenemos un precio que puede situarse en los 70€.

Recientemente reformado el hotel cuenta con una decoración contemporánea y minimalista que ayuda a conseguir la tranquilidad y la calma.

Todas las innovaciones tecnológicas y una grata atención completan está oferta diferente y atractiva.

Más información y reservas del hotel Bliss Cogolin – St Tropez.