Hoteles en Saint-Remy de Provence

Los hoteles de Saint-Remy de Provence son hoteles con encanto, con un espíritu provenzal que destaca sobremanera y que buscan gustar y relajar al cliente. Tanto los que se encuentran en la ciudad como los de las afueras se han esforzado en huir de la normalidad de las grandes cadenas hoteleras y destacan por su personalidad y calidad.

Hotel Gounod – Ville Verte – Saint-Rémy-de-Provence
3 estrellas
18, place de la République – 13210 Saint-Rémy-de-Provence

hotel-gounod-st-remy-provence
Situado en pleno centro del bella villa provenzal, el Hotel Gounod recuerda al ilustre compositor del siglo XIX que vivió en Saint-Remy. Un jardín y una piscina al aire libre rodean al edificio, un palacete del siglo XIX.

34 habitaciones dobles y triples con todo el confort moderno y un estilo provenzal, donde destacan los colores y materiales de la región como la lavanda y el lino, les garantizan calma y cercanía a las grandes ciudades y playas de la región. Existen habitaciones accesibles para las personas con dificultades de movimiento.

Más información y reservas del Hotel Gounod- Saint-Remy de Provence.

Hotel Les Ateliers de l’Image – Saint-Rémy-de-Provence
4 estrellas
36, boulevard Victor Hugo – 13210 Saint-Rémy-de-Provence

hotel-atelier-image-st-remy-provence

Hotel temático creado recientemente. La fotografía es el eje de este completo y agradable hotel, y su presencia ocupa todo el espacio, tanto en la decoración como en la arquitectura. Además de esta imaginativa y sorprendente decoración, el hotel ofrece muchos servicios que van desde una piscina de 14 por 14 metros al aire libre a masajes y reflexología, sesiones de yoga y una recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones poseen caja fuerte, la mayoría vistas al jardín y algunas terraza. Existen habitaciones accesibles para los minusválidos.

Más información y reservas del Hotel Les Ateliers de l’Image Saint-Remy de Provence.

Hotel Sous les Figuiers – Saint-Rémy-de-Provence
3 estrellas
3, avenue Saint-René Taillandier – 13210 Saint-Rémy-de-Provence

hotel-sous-figuiers-st-remy
Abierto en un barrio tranquilo de la agradable ciudad provenzal, el hotel Sous les Figuiers es un remanso de paz ideal para nuestro viaje por la Provenza y Francia.

12 coquetas habitación decoradas con estilo que dan en su mayor parte a higueras cuya sombra se apreciará en el cálido verano provenzal. La mayoría poseen terraza y jardín privado. Los dueños ofrecen clases de pintura, lo que unido al carácter cercano del personal hará que nos sintamos como en casa.

Más información y reservas del Hotel Sous les Figuiers Saint-Remy de Provence.

Hotel La Villa Glanum – Saint-Rémy-de-Provence
3 estrellas
46, avenue Vincent Van Gogh – 13210 Saint-Rémy-de-Provence

hotel-glanum-remy-provence
El hotel situado en una gran propiedad ofrece al cliente una atención personalizada en un marco incomparable. El hotel se sitúa en un edifico imponente con detalles arquitectónicos típicos de la Provenza. La decoración ha sido muy cuidada y tanto las habitaciones como el restaurante y el bar o los jardines poseen un encanto incomparable. La piscina al aire libre refrescará las tardes calurosas del verano provenzal.

25 habitaciones con terraza o vistas a las montañas, decoradas en estilo rustico provenzal con muebles de época. Aire acondicionado, Internet y todas las comodidades del mundo actual en pleno centro de Saint-Remy de Provence.

Más información y reservas del Hotel La Villa Glanum Saint-Remy de Provence.

Hotel Chateau des Alpilles – Saint-Rémy-de-Provence
4 estrellas
Route Départementale 31 – Route de Rougadou – 13210 Saint-Rémy-de-Provence

hotel-chateau-alpilles-remy-provence
A las afueras de Saint Remy de Provenza, situado en un bello y grandioso palacio del siglo XIX flanqueado por una hilera de plátanos centenarios, este hotel le ofrece el encanto de Provenza en plena naturaleza.

Interiores del siglo XIX convenientemente restaurados y mezclados con mobiliario contemporáneo.

Las instalaciones incluyen piscina al aire libre, sauna y sala de reuniones con capacidad para 40 personas. Existe un servicio de habitaciones que le ofrecerá su desayuno en la habitación.

Más información y reservas del Hotel Chateau des Alpilles Saint-Remy de Provence.