Hoteles en Cannes

Cannes es la ciudad del Cine, una de las Mecas del Séptimo arte. Su Festival Internacional de Cine abre la puerta de Europa a las producciones de los EE.UU., de Asía y del resto del mundo. El glamour y la alfombra roja iluminan la primavera de la Costa Azul. Pero Cannes es mucho más, es buen tiempo y bellos paisajes. A continuación les ofrecemos un breve listado de hoteles, una muestra de que viajar a Cannes, a la Provenza está al alcance de todo viajante. Acérquese a Francia y disfrute en Cannes de La Croisette y del resto de la Costa Azul.

Hotel Alizé – Cannes
2 estrellas
29, rue Bivouac Napoléon – 06400 Cannes

hotel-alize-cannes

Como muestra, un botón. Este hotel cannois se encuentra en el mismísimo centro de la ciudad, entre la rue d’Antibes y la Croisette. A un paso del mar y del Centro de Congresos donde se celebra el Festival de Cine. Un precio módico por una cercanía envidiable y buenos servicios. Recientemente renovado el hotel ofrece también una atención agradable.

Más información y reservas del hotel Alizé Cannes.

Hotel De Provence – Cannes
3 estrellas
9, rue Molière – 06400 Cannes

hotel-provenza-cannes

Un hotel con mucho encanto, también en el centro de Cannes. Cerca de la playa y la Croisette los balcones de muchas de sus habitaciones dan a un jardín privado con palmeras, todo ello en un edificio con encanto.
Un hotel coqueto y nada caro donde pasar unas agradables vacaciones.
Buenos servicios y wifi gratuito en las habitaciones.

Más información y reservas del hotel De Provence Cannes.

Hotel Majestic Barrière – Cannes
5 estrellas
10, boulevard de La Croisette – 06407 Cannes

hotel-majestic-cannes

El edificio del Majestic es uno de los monumentos clásicos de la ciudad de Cannes. Estandarte del apogeo de los años 20 hoy se convertido en un hotel moderno con todos los elementos que la tecnología puede añadir al lujo clásico. El Majestic pertenece a Leading Hotels of the World y posee 5 estrellas. Situado en el mismo dentro de Cannes.

Piscina climatizada y playa privada, salón de reuniones, excelentes vistas, son algunos de los lujos de este hotel repleto de historia.

Más información y reservas del hotel Majestic Barrière Cannes.

Aparthotel Cannes Croisette Prestige Apparthotel – Cannes
4 estrellas
87, rue d’Antibes – 06400 Cannes

hotel-prestige-cannes
Este apartahotel situado en el centro de la ciudad posee 17 apartamentos insonorizados, con aire acondicionado, parking y todos los lujos que un hombre de negocios, una familia o una pareja recién casada pueden necesitar. Apartamentos de una, dos y cuatro habitaciones con grandes comodidades y un servicio atento y disponible.

Más información y reservas del hotel Aparthotel Cannes Croisette Prestige Cannes.

Hotel Canberra – Cannes
4 estrellas
120, rue d’Antibes – 06400 Cannes

hotel-canberra-cannes
Situado a sólo 150 metros de la playa y de la Croisette, este hotel ha sido reformado completamente y en las obras ha participado el arquitecto francés Jean Philippe Nuel. Perfecto para aprovechar toda la vida cultural y la fiesta de la noche de Cannes. La vista de la piscina es espectacular y el ambiente lounge le da al hotel un toque muy personal.

Más información y reservas del hotel Canberra Cannes.