Hoteles en Aviñón-Avignon

Aviñón, Avignon si usted lo prefiere, capital de la Cristiandad durante más de un siglo, ciudad regia de la Iglesia, hoy en el corazón de la Provenza. Francia posee con Aviñón uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar y defensiva, no exenta de lujo y acomodos. El Palacio de los Papas es uno de los monumentos de visita obligada en el sur de Francia. Conocer el modo de vida de estos soberanos tan humanos nos ayudará a comprender la historia de la Iglesia católica.

Todo el casco antiguo es un entorno de visita y placer, con el parque sobre el promontorio, Rocher des Doms, que domina el Ródano, el puente de St Bethenet, las casonas, palacios y museos que rodean el palacio papal y también, con la ciudad de Villeneuve-les-Avignon, rica en historia y monumentos, al otro lado del Ródano.

Sin olvidarnos del vino, muy cotizado de Chateauneuf du Pape y de la gastronomía, siempre rica, de la Provenza.

A continuación les dejamos una pequeña selección de los hoteles disponibles. No dude en navegar por la página Venere para buscar otros a su gusto.

Hotel d’Europe – Avignon

5 estrellas

12, place Crillon – 84000 Avignon

Uno de los mejores hoteles de Aviñón. Un cinco estrellas a precios no demasiado elevados pero nos sumerge en pleno lujo en la ciudad de los Papas. Situada en la zona alta de la ciudad cerca del Palacio de los Papas, del Rocher des Doms y su parque, -que ofrecen una inigualable vista de la llanura del Ródano, la isla de la Barthelasse y la ciudad vecina de Villeneuve-les-Avignon-, el hotel d’Europe ofrece todo lo necesario para una visita inigualable. Instalaciones exquisitas, centro de reuniones para convenciones, restaurante dirigido por un chef de renombre, increíble terraza, azafatas que acompañarán a los clientes en visitas guiadas por la Aviñón, habitaciones espaciosas y suites con terraza y vistas magnificas. En definitiva lujo casi al alcance de todos.

hotel-avignon-avinon-deurope

Más información y reservas del hotel d’Europe Aviñón Avignon.

Hotel Les Cedres – Villeneuve-lès-Avignon

2 estrellas

39, boulevard Pasteur – 30400 Villeneuve-lès-Avignon (Avignon)

En una mansión del siglo XVII, en mitad de un parque y de un bosquecillo de cedros se encuentra este pequeño hotel de 20 habitaciones. Ambiente tranquilo y personal en la ciudad gemela de Aviñón, Villeneuve-les-Avignon. Todo el confort necesario y una atención adecuada en esta magnifica mansión que ofrece sus habitaciones por un precio nada caro.

hotel-avignon-avinon-cedres

Más información y reservas del hotel Les Cedres – Villeneuve-lès-Avignon Avignon.

Hotel Kyriad Avignon – Avignon

2 estrellas

26, place de l’Horloge – 84000 Avignon

Este hotel se sitúa en el mismo centro de Aviñón, en la Plaza del Reloj donde está la alcaldía, la opera y muy cerca el Palacio de los Papas y todo el centro histórico de la ciudad.

32 habitaciones bien cuidadas en el centro de la ciudad. WIFI, baño, aire acondicionado personalizado y televisión vía satélite. Todo a un precio asequible.

hotel-avignon-avinon-kyriad

Más información y reservas del hotel Kyriad Aviñón Avignon.

Hotel La Mirande – Avignon

4 estrellas

4, place de l’Amirande – 84000 Avignon

Si lo que desea es pernoctar en un palacio del siglo XVIII, en pleno centro de Aviñón, este es su hotel. El palacete alberga todos los lujos necesarios para que nuestra estancia sea de lo más agradable. Un restaurante les ofrece también los platos de la región así como excelentes vinos de los viñedos de Chauteneuf du Pape, Vaqueyras, Orange, etc.

hotel-avignon-avinon-mirande

Más información y reservas del hotel Aviñón Avignon.

Hotel Auberge de Cassagne & Spa – Le Pontet Avignon

4 estrellas

450, allée de Cassagne – 84130 Le Pontet (Avignon)

Situado a las afueras de Aviñón, en un medio típicamente provenzal, el Auberge de Cassane ofrece una atención personalizada en un marco selecto, tranquilo y a la vez cercano a los grandes monumentos de Avignon, Arles y Nimes. El hotel ocupa una bastide, antigua casa de campos provenzal de 1850. Destaca sobremanera la piscina y el completo Spa en donde podemos relajarnos y curarnos del sol del Midi. Disfrutar del Spa en el calor del sur de Francia es un privilegio que merece nuestra presencia.

hotel-le-pontet-cassagne

Más información y reservas del hotel Auberge de Cassagne & Spa Le Pontet Aviñón Avignon.