Hoteles en Aix-en-Provence

Los hoteles del centro de Aix-en-Provence poseen un gran encanto, como en el resto del país las diferencias de calidad normalmente se notan en el precio. La variedad es muy grande y nuestra elección dependerá de lo que estemos dispuestos a gastar. Hay que saber que disponemos de una gran variedad, con hoteles de calidad y de las grades cadenas hoteleras en el centro.

Más alejados se encuentran hoteles a buen precio, perteneciente también a las grandes cadenas, que son muy asequibles pero que exigen poseer un vehiculo y también alejarse del centro.

La ciudad se recorre bien a pie, por lo que si el hotel se encuentra en Aix, no hay problema para ir al centro y visitar la ciudad.

Otra opción, como en otras ciudades de la Provenza, es dormir en hoteles de los pueblos de los alrededores. Esto permite, a veces pernoctar en hoteles más personales, con mucha calidad y con un trato más personalizado. Al mismo tiempo podemos estar más cerca de la naturaleza.

A continuación les proponemos una mínima oferta de los hoteles de Aix-en-Provence y sus alrededores (Les Alpilles, el macizo del Luberon, Forcalquier, Manosque, Apt y Gap):

Hotel Cezanne – Aix-en-Provence
4 estrellas
40, avenue Victor Hugo – 13100 Aix-en-Provence
hotel-cezanne-aix-en-provence
Único hotel boutique del centro de Aix-en-Provence, a menos de cinco minutos a pie del centro, de la Cours Mirabeau y de los museos, tiendas y bares del casco antiguo. Este hotel de cuatro estrellas ha sido renovado por los diseñadores de hoteles Gil Dez y Charles Montemarco. Ambiente cálido y finamente decorado y detalles que serán del gusto de los visitantes como bebidas gratis en el bar; Internet WIFI gratuito, desayuno de calidad hasta el mediodía y sobre todo un personal profesional y atento.

55 habitaciones y suites lujosas y perfectamente decoradas con detalles como el particular pechero que se puede ver en la foto.

Más información y reservas del Hotel Cezanne – Aix-en-Provence.

Hotel Du Globe – Aix-en-Provence
2 estrellas
74, cours Sextius – 13100 Aix-en-Provence

hotel-globe-aix-en-provence

Hotel situado en el centro de Aix-en-Provence, a un paso del centro histórico. Destaca la terraza bar situada en la azotea que permite una magnifica vista de todo el casco antigua de la ciudad.
Cómodas habitaciones, prácticas y atención personal y agradable.

Más información y reservas del Hotel du Globe – Aix-en-Provence

Hotel Le Mas des Ecureuils – Aix-en-Provence
3 estrellas
1170 Petite Route Des Milles – Aix-en-Provence

hoteles-aix-provence-mas-ecureuilsA pocos minutos del centro de Aix-en-Provence y al mismo tiempo ya en plena Provenza con la garriga y el zumbido de las cigarras inundando el ambiente.

Este caserío provenzal posee 23 habitaciones con encanto en un edificio que incluya una magnífica, y en Provenza, siempre necesaria piscina. Además cuenta con baño turco (hamman), restaurante con terraza y salas de reuniones. Por todo ello es ideal para turistas o profesionales

Cada habitación posee una decoración diferente. Se pueden alquilar también, bicicletas de montaña y recorrer los alrededores en bici, sintiendo el aroma de la lavanda….

Más información y reservas del Hotel Le Mas des Ecureuils – Aix-en-Provence

Hotel Artea – Aix-en-Provence
2 estrellas
4, boulevard de la République – 13100 Aix-en-Provence

hotel-artea-aix-en-provence

Un hotel en el mismo centro, a 50 metros de la fuente de la Rotonde, comienzo de la Cours Mirabeau. Un hotel de calidad reconocida por sus clientes y además con un precio ajustado. El hotel Artea se ubica en un edificio de estilo provenzal, donde vivió el compositor marsellés Darius Milhaud.

Habitaciones con las comodidades necesarias y una atención cercana y agradable.

Más información y reservas del Hotel Artea – Aix-en-Provence

Hotel Des Augustins – Aix-en-Provence
3 estrellas
3, rue de la Masse-angle cours Mirabeau – 13100 Aix-en-Provence

hotel-agustins-aix-en-provence

Hotel céntrico situado en un antiguo convento agustino del siglo XII. Hoy el edificio combina elegantemente lo antiguo y contemporáneo. Uno de sus más famosos clientes fue Martin Luther King.

29 habitaciones de gran tamaño y reformadas para adecuarse a las necesidades de comodidad actuales. Variados servicios y atención cuidadosa.

Más información y reservas del Hotel des Augustins Cezanne – Aix-en-Provence.