Excursiones a las Gargantas del Verdon

Las aguas azul turquesa de las Gargantas del Verdon

Las Gargantas del Verdon son uno de los espacios naturales más bellos de la Provenza, que se encuentra en el Parque Natural del Verdon que incluye también cuatro lagos. En la excursión atravesarán los paisajes del Parque Natural del Verdon, llegarán a miradores con vistas panorámicas del cañón más grande de Europa desde el Balcón de la Mescla, verán los impresionantes acantilados del Etroit des Cavaliers, el paisaje en el que son protagonistas los picos del Luberon y el Mont Ventoux. Y, por supuesto, una parada en el pueblo de Moustiers-Sainte-Marie.

Excursión a las Gargantas del Verdon desde Niza
En la excursión de 10 horas de Niza a las Gargantas del Verdon, atravesarán algunos de los bellos paisajes de la Provenza. Pasarán por el Macizo del Estérel, el pueblo de Le Muy, Draguignan, Comps-sur-Artuby, pintorescos pueblos provenzales.

Una vez en el Cañon del Verdon, disfrutarán de vistas sublimes desde los Balcones de la Mescla y desde los acantilados del Etroit des Cavaliers, y desde el Col d’Illoire.

En época de floración de la lavanda, podrán ver los espectaculares campos de lavanda de la meseta de Valensole, impresionantes fotografías del símbolo de la Provenza.

También podrán admirar las montañas del Luberon, el Mont Ventoux al fondo, y visitar el pueblo de Aiguines y su castillo. Después el lago de Sainte-Croix, el pueblo de Moustiers-Sainte-marie, con vistas a las aguas azul turquesa del Verdon.

De vuelta a Niza, pasarán por los pueblos pintorescos de Aups, Villecroze, Flayosque y Draguignan.

Excursión a las Gargantas del Verdon desde Aix-en-Provence

Además de explorar el sublime paisaje del Parque Nacional del Verdon, podrán visitar la famosa fábrica de cosméticos Occitane en Manosque, atravesar la Meseta de Valensole (donde podrán ver espectaculares campos de lavanda de mediados de junio a mediados de julio) admirar las playas del lago Sainte-Croix, visitar los talleres de cerámica de Moustiers-Sainte-Marie, contemplar las Gargantas del Verdon y visitar el pueblo de Sainte-Croix-du-Verdon.

Espectacular el Cañón del Verdon

Lenguas
Las excursiones se hacen en español, francés, inglés, alemán, italiano,…
Duración
La duración de las excursiones a las Gargantas del Verdon son las siguientes: 10 horas desde Niza; 9 horas desde Aix-en-Provence
El tour de Niza al Verdon incluye…
Guía de audio en español, inglés, francés, italiano,…
Transporte en autocar o furgoneta
Impuestos locales
Wi-Fi gratis
El tour desde Aix-en-Provence al Verdon incluye…
Guía-conductor
Transporte en minibús
Entrada a la fábrica de Occitane
Reservar las excursiones al Cañón del Verdon aquí:
Pinche y reserve de forma fácil una excursión al Cañón del Verdon. Escoja la fecha y el número de personas.