Entradas y conciertos en Provenza y Costa Azul

El sur de Francia es una región e Europa donde abundan los conciertos, los Festivales de música clásica y jazz, de teatro y de cine. Sobre todo durante la primavera y el verano, el centro neurálgico de la música y los espectáculos se desplaza de París al Midi. Orange, Aviñón, Nimes, Marsella, Niza, Cannes, Montpellier, y también Carcasona, Perpiñan y Toulouse acogen a gran cantidad de artistas de renombre internacional. Además del conocido Festival de Teatro de Aviñón, Nimes, Niza o Perpiñán cuentan con Festivales de música que atraen a los más grandes de los grandes. Sólo en 2012 se espera a Bob Dylan, Madonna, Alice Cooper, Marilyn Manson, Melanie Gardott, Muse, Johnny Hallyday, Radiohead, Björk, Manu Chao, Garbage… entre otros muchos.

Además de la música, los lugares donde se celebran los conciertos, como los anfiteatros de Nimes o Arles y las grandes salas de conciertos y estadios de Montpellier, Niza o el Vieux Port de Marsella, dan un especial encanto a la música en Provenza y la Costa Azul.

Para conseguir sus entradas entre en los anuncios que colocamos debajo. Cambie de país si es necesario y ahí tendrá acceso a todas las entradas para eventos en el sur de Francia.



Achetez vos billets de concert maintenant!