Entradas para el Festival de música de Nimes 2015

Magnífico escenario para uno de los festivales de música más célebres de Francia: las Arenas de Nimes. Foto de LoKan Sardari.
Magnífico escenario para uno de los festivales de música más célebres de Francia: las Arenas de Nimes. Foto de LoKan Sardari.

Para COMPRAR ENTRADAS para el festival: AQUÍ

Como cada año, las Arenas (Arènes) de Nimes vuelven a celebrar uno de los festivales de música más célebres del verano en el sur de Francia: el Festival de Nimes. Una vez más vendrán miles de visitantes deseando ver a sus músicos favoritos y fascinados por el monumento excepcional que acoge el festival: el anfiteatro de las Arenas, del siglo I a. C., uno de los anfiteatros romanos más grandes.

El Festival de Nimes se celebra desde el año 1997 en el mes de julio y en otras ediciones vinieron artistas internacionales de la talla de Placebo, PJ Harvey, David Bowie, The Cure, Depeche Mode, Metallica o Compay Segundo…
De hecho, todo el sur de Francia, el Languedoc-Roussillon, la Provenza y la Costa Azul celebran todos los años algunos de los festivales más conocidos del hexágono: música, teatro (el Festival de teatro de Aviñón), danza (el Festival de Uzès), teatro de calle,…

Este año, el Festival de Nimes tendrá lugar del 24 de junio al 26 de julio de 2015 y traerá a artistas como Ennio Morricone, Ben Harper, Santana, Sting, Joan Báez, Lionel Richie, Johnny Hallyday, Lenny Kravitz, …

Una ocasión ideal para conocer la bella ciudad de Nîmes, Arles, Aviñón,… pueblos provenzales como Uzès, Les Baux de Provence, Saint-Rémy de Provence; otro monumento romano único: el acueducto mejor conservado de Europa: el Pont du Gard. Y parque naturales como La Camargue o Cevennes. Si desean organizar su viaje, no duden en escribirnos, podemos proponerles rutas, Bed & Breakfast en la Provenza, hoteles en Nimes y aconsejarles en los pequeños detalles de su viaje. info@la-provenza.es

Para COMPRAR ENTRADAS para el festival: AQUÍ

PROGRAMA FESTIVAL DE NIMES 2015

24 Junio – PHARRELL WILLIAMS

2 y 3 Julio – JOHNNY HALLYDAY – RESTER VIVANT + MANU LANVIN

4 julio – BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS + SELAH SUE + DENAI MOORE

7 julio – NICKI MINAJ + BIG SEAN + RAE SREMMURD

9 julio – LENNY KRAVITZ + RIVAL SONS

15 julio – TOTO + CHRISTOPHER CROSS

16 julio – SANTANA + VADEL

17 julio – LIONEL RICHIE – ALL THE HITS ALL NIGHT LONG + EARTH WIND & FIRE EXPERIENCE FEAT AL MCKAY (anulado)

20 julio STING + JAMES WALSH

21 julio – CHRISTINE AND THE QUEENS + ETIENNE DAHO + BENJAMIN CLEMENTINE + PEREZ

22 julio – JOAN BAEZ + MAXIME LE FORESTIER + AYO

26 julio – BLACK M + SOPRANO + BIGFLO & OLI

Añadir comentario