Apartahoteles y resorts Pierre Vacances en Provenza y Costa Azul.

Una de la consultas más habituales que recibimos en nuestro blog tiene que ver con el alojamiento en Provenza y la Costa Azul. La oferta hotelera es muy grande en el sur de Francia al tratarse de una de las regiones más turísticas del mundo. Por ello la variedad es inmensa. Desde los hoteles de lujo de la Riviera francesa hasta los bed and breakfast (gîtes) y los hostales, sin olvidar los resorts y grandes complejos vacacionales.

Resort Pierre Vacances en Cap Esterel, cerca de Saint-Raphäel en la Costa Azul.

En el artículo de hoy les vamos hablar precisamente de una de las posibilidades de alojamiento, la de los apartahoteles y resorts de la empresa francesa Pierre Vacances. Esta gran empresa, que también posee apartamentos en España y otros países de Europa, es una de las referencias en este tipo de alojamiento.

Apartahoteles.

Las ventajas de los apartahoteles son numerosas si desea unas vacaciones con todas las comodidades y sin los límites que un hotel impone. Si quiere estar como en casa pero a dos pasos de la Promenade des Anglais en Niza, de Cannes, de Villafranche-sur-mer, Antibes, Mónaco, Menton, Saint Raphäel, Aix-en-Provence, Marsella o los monumentos de Nimes, Arles o Aviñón, una de las posibilidades son los apartahoteles de Pierre Vacances. Equipados con cocina y electrodomésticos, los apartahotles son perfectos si nos gusta cocinar, si queremos unas vacaciones más largas y pausadas sin el ajetreo de los hoteles.

Resorts.

Los complejos de Pierre Vacances son pequeños pueblos donde las vacaciones de mar y playa se complementan con actividades y servicios de todo tipo. Desde las múltiples animaciones y excursiones (equitación, deportes acuáticos, golf, baile, espectáculos, visitas culturales, etc..) hasta las guarderías y los clubes infantiles y juveniles para los más pequeños. Sin olvidar las compras de productos artesanos y gastronómicos o de lujo. Todo esta pensado para que nuestra estancia en los Resorts sea ideal.

Interior de un apartamento del resort de Cap Esterel.

Más de 70 posibilidades en la costa Mediterránea francesa desde Languedoc Rosellón hasta la Costa Azul, pasando por la bella Provenza.

Y como hemos dicho, siempre cerca de los principales focos de interés cultural, natural y turístico. Además Pierre Vacances intenta ofrecer los mejores precios, siempre buscando que la relación calidad precio sea la más competitiva.

Aproveche las

En resumen, una opción de alojamiento que hay que tener en cuenta y que no dejamos de recomendar. Esperamos que estas informaciones les sean útiles y tengan un feliz viaje al sur de Francia

Para mayor información sobre la localización, los precios de los establecimientos y las reservas entre el banner de Pierre Vacances.

Bon voyage et bonnes vacances!

Añadir comentario