Conciertos en provenza 2012, Bob Dylan, Björk, Madonna

El sur de Francia se llena de animación y conciertos durante el verano. Desde Nimes hasta Cannes, pasando por Marsella, Carcasona, Aviñón y su gran Festival de teatro.

Foto del cartel del concierto el 15 de julio de Bob Dylan en Nimes.

Festival de Nimes 2012.

Desde finales de junio y hasta finales de julio, el anfiteatro de Nimes se transformará en la Meca de la música pop – rock. El incombustible Bob Dylan (15 de julio), la polifacética Björk (27 de junio), el fusionado Manu Chao (18 de julio) y viejas glorias que harán las delicias de los amantes del pop ruidoso y adolescente como Blink 182 (17 de julio).

Pero eso no es todo las milenarias piedras de Las Arenas de Nimes acogerán también a los incalificables Radiohead (10 y 11 de julio), a Elton John (21 de julio), Justice (19 de julio) o la música electrónica de David Guetta (20 de julio).

Todo entre el 27 de junio y el 29 de julio. Para comprar las entradas entre en el anuncia que ve abajo y escoja el país, Francia. Ahí aparecerán todos los conciertos del hexágono.

Conciertos en Carcasona.

La ciudad amurallada, conocida por su ciudadela medieval acoge también a grandes estrellas del pop y del rock. Este verano les recomendamos los superconciertos de Alice Cooper el 2 de agosto y poco antes el 21 de julio el de Gossip. Ambos en el Théâtre Jean Deschamps. Reserve sus entradas.

Además el festival de Carcassonne combina desde el hasta el de agosto la música clásica, el pop, el rock y la chanson française gracias a un abanico de artistas muy diferentes.

El 15 de julio actúa Nathalie Dessay & Michel Legrand; el 18 Nolween Leroy, JL. Aubert & Marianne Faithfull; el 19 nada más y nada menos que Marilyn Manson; el 20 Yannick Noah en concierto acústico; el 21 los ya citados Gossip; el 23 los renovados Duran Duran; el 24 Alan Parsons Live Project; el 30 y el 31, el Elvis francés: Johnny Hallyday; el monstruoso ya citado Alice Cooper el 31 de julio; y el 3 de agosto una de las estrellas fracesas Benabar.

A un tiro de piedra de la frontera española, Carcasone, el Languedoc y los Pirineos se llenan de música.

468x60_conciertos.gif

Conciertos en Niza.

El 29 y el 30 de junio Johnny Hallyday actuará en Niza.

En el estadio Stade Charles Ehrmann, la diva del pop, Madonna, dará un concierto el día 21 de agosto. Una oportunidad única para conocer la Costa Azul y disfrutar de las excentricidades de la cantante norteamericana.

Achetez vos billets pour les concerts de Madonna

Conciertos en Toulon – Tolón

El 26 de septiembre Leonard Cohen dará un concierto en el Zenith Omega de Toulon. Una oportunidad para disfrutar con el poeta canadiense.

Festival en Arles, Les Escales du Cargo 2012.

Una gran variedad es la tónica de este Festival arlesiano. En el marco incomparable del anfiteatro romano de Arles, grandes de la música internacional animarán el verano entre el 17 y el 21 de julio.

El 17 de julio los renacidos Garbage con Shirley Manson a la cabeza; el 18 Rodrigo & Gabriella & Cuba; el 19 Shaka Ponk; el 20 Chinese man y el 21 Simple Minds.

Conciertos en Montpellier.

El 16 de octubre de 2012 en el Arena de Montpellier, Muse.

Festival Perpiñán: Les estivales de l’archipel.

Otro festival a un paso de la frontera. Del 13 al 28 de julio una miriada de cantantes de todos los estilos en la ciudad de Languedoc Rosellón.

El viernes 13 un ballet, Les Ballets de Monte-Carlo – Roméo et Juliette ; el 16 la cantante de jazz Melody Gardot; el 19 Cie Carolyn Carlson – Synchronicity; el 21 Cie Akoreacro; el 22 la opera de Rossini – La cambiale di matrimonio; el 24 el cantante francés Julien Clerc – Symphonique; el 26 los imitadores de Pink Floyd, The Australian Pink Floyd Show y para terminar María Pagés – Utopía.

Añadir comentario