Nuevos vuelos a Marsella y Niza 2012

Con la llegada de la primavera y el aumento del tráfico turístico, las compañías aéreas que vuelan desde España aumentan su oferta de conexiones y vuelos.

Hoy les informamos de los cambios más importantes. Madrid y Barcelona están bien surtidas con numerosos vuelos operados por Air France, Iberia, Air Nostrum y Vueling. Desde los otros grandes aeropuertos españoles las cosas no son tan fáciles, ya que normalmente no hay vuelos directos a Marsella o Niza, las dos puertas aéreas de Provenza. Así, desde Santiago de Compostela, Vigo, La Coruña, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Alicante es difícil acercarse a la Provenza y la Costa Azul. Imagen de Niza desde el aire. 

Por suerte y a pesar de la desaparición de la compañía Spanair, otras la han substituido y ofrecen vuelos durante toda la temporada alta pero a precios asequibles. Una vez más les recomendamos reservar con antelación para conseguir un buen precio. Y, eso sí, lean la letra pequeña y revisen el precio final.

Air France se une a Vueling, Iberia y Air Nostrum y ofrece desde Barcelona vuelos directos a Marsella a partir del 25 de marzo de 2012. El aeropuerto marsellés Marignane situado al oeste de Marsella es una puerta ideal ya que nos sitúa muy cerca del corazón de Provenza, Saint Remy de Provence, les Baux de Provence, Arlés, Aviñón, Nimes y Aix-en Provence están al alcance de nuestra manos, tras alquilar un automóvil, claro.

Desde principios de abril la compañía aérea francesa también opera vuelos de Málaga y Sevilla a Toulouse, aunque aquí nos deje un poco lejos de Provenza, y sobre todo, a Niza, la entrada de la Costa Azul y la Riviera italiana.

Otra compañía, EasyJet, conecta desde este año 2012 más aeropuertos de España y Francia. En lo que nos compete destacamos las 4 nuevas conexiones semanales entre Barcelona y Niza.

Y finalmente, Vueling también amplia sus conexiones desde Barcelona a Marsella y Niza. Destacamos la línea Palma de Mallorca – Niza que permite unir estas dos regiones tan turísticas, la Costa Azul y las islas Baleares.

Para más información visiten nuestra página de vuelos y los anuncios de nuestros asociados que encontrarán por toda la-provenza.es

Estos cambios suponen la reorganización de los vuelos abandonados por la extinta Spanair. Dado que se trata de nuevas compañías y que luchan por el mercado, actualmente ofrecen buenos precios, esperemos que duren.

Un saludo y buen viaje.